Mis cosas estan acá!

viernes, 13 de abril de 2012

Mood: ~ Surprised!
Pensando: Me interrumpieron a medio de mi entrada D:
Música:  Tatta Latta - Varia Ver.



Hoy me fui a dormir a eso de las 3am porque me quedé viendo Mawaru Penguindrum y un manga por ahí~~ misteriosamente me levanté a eso de las 9:30am. Realmente, no entiendo cómo es que los días que no tengo clase me levanto temprano a pesar de haber madrugado y lo hago sin sufrir! Cuando tengo clases duermo a más tardar a las 12am pero sufro demasiado para despertar!

En parte el hecho de que me haya levantado temprano es porque Michinin (mi gato) esta acostumbrado a levantarme a cierta hora todos los días. Los lunes y martes se pone a maullar en mi puerta a eso de las 7~8am. Los miércoles no molesta porque me levanto demasiado temprano y aun esta durmiendo. Los jueves y viernes igual, me levanta a eso de las 8~9am. 


....


Fui secuestrada por aliens y estoy escribiendo esta parte después de mil horas y ya me dio flojera escribir todo lo que pensaba escribir xD... así que super resumen!


Vino el cartero a eso de las 12, tal vez un poco antes y me entregó un paquete, uno pequeño y yo dije que raro, qué será? Luego vi que decía Hong Kong... y pensé "Estarán mis muñequitos de Reborn acá?" pero la caja era demasiado pequeña como para que entraran 7 muñequitos.


Traté de abrir la caja, que me demoró alrededor de 10 minutos porque era caja, dentro de caja, dentro de bolsa, dentro de sobre de burbujas. Cuando al fin llegué a la ultima caja que resultó ser la de mi celular! Ahhh~~ la emoción! 




El cartero antes de irse me dijo que habían otros dos paquetes que debía ir a recoger a la agencia. justo ahí mi señora madre me llamó para ir a almorzar, así que me cambie rápido, salimos a almorzar y de ahí me fui directo a recoger las cosas. 


Cuando iba a regreso a mi casa, abrí los paquetes en el bus! Era mi manga y muñequitos de Kimi to Boku!!! Fui feliz!! cuando abrí el manga vi chizumari! ahhh me gusta el chizumari ;3; luego abrí la caja con los muñequitos tan bonitos y chiquititos ;3; Después abrí el otro paquete y eran mis muñecotes de Reborn xD morí en el bus xD


y FIN! Ahora las fotos 8D





Este es el DVD del Summary de Pamela y el single de Arashi de Martha. No son mios, yo no gasto dinero en eso xD

Y estos son los lentes de Angela y Katty :'D

1 comentarios:

Eve dijo...

HAHAHAHAHAHA~ <3
tu gato es una muy buena alarma xD

Que lindos tus muñequitos =), tenemos problemas con las compras por i-net Shei, siempre queriendo algo lol hahaha xD

Oie! yo también gaste dinero den el DVD del Summary ;u; lol.

Que lindas las gafas de Kame ;D