Comeback!

jueves, 12 de abril de 2012

Mood: Photobucket ~ Tired
Pensando: Desde la mañana que quiero ver Kimi to Boku y el Rebocon!
Música: nope u_u


Sí! Al parecer NEWS regresa!!! Pero estoy pobre~ No tengo nada de dinero, absolutamente nada! Y como sabrán, mis señores padres jamás en mi vida me han pagado por alguna de las cosas que me han comprado D: en realidad creo que mi papá solo me pagó por el cd de Summer Time o Taiyo no namida? uno de los dos. Pero solo fue ese. De ahí nunca más~

Lo peor de todo es que TH-IA saca un single a finales de este mes, y realmente realmente lo quiero!! 



Son todos tan bonitos... no son super idols ni super producidos, pero cantan demasiado bien! Sus voces son demasiado! Realmente lo quiero y el single no esta tan caro como lo estaría alguno de NEWS. Tal vez podría rogarle a mi señora madre para que me compre el single de TH-IA! Pero en CDJapan solo venden la edición regular ;_; Quisiera la edición limitada!


Bueno, en la mañana sonó mi alarma a eso de las 6:45 para levantarme y cambiarme para ir a la universidad. Pero el sueño me ganó. Como siempre mi papá preguntó si iba a ir y le dije que no, su respuesta? La de siempre "Ya :D". Pero esta bien, prefiero padres que no me molesten por las decisiones que tome :D. Hoy solo tenía una clase y era matemáticas, así que realmente no es algo muy importante que haya perdido.


Al final sentí como si hubiese dormido mil horas y fuesen ya las 2 o 3pm, pero en realidad cuando desperté y me fije la hora recién eran las 11:30am. Fui a mi laptop, abrí twitter y veo todo mi TL hablando de NEWS y usando hashtags como #4ninNEWS y #NEWSComeback, entré en desesperación porque nadie decía qué era exactamente. Pero luego me pasaron la voz, vi el reloj y fui feliz! Ahora el número 4 tiene más sentido para las fans de NEWS xD

Fueron varias horas de spam en twitter con NEWS. El mejor momento? Fue cuando llegaba el 44:44:44!! Todos estábamos listo para hacer screencap y como sospeché a cada uno le tocó un color diferente xD A mi me tocó el amarillo! 


Oh y si se han dado cuenta, a ustedes 4 o 5 gatos que pasan por acá, he cambiado el layout de mi blog! Ya no pienso poner a ningún johnny ni nada de imagenes randoms de header xD quiero algo que tenga solo mi nombre o tal vez algún dibujito que haga yo. Quiero mi layout sea más yo :D Dejo la imagen del layout anterior. Por cierto, me demoré dos días en hacer este nuevo layout y para ponerlo acá me demoré todo el día de hoy! Hace tiempo que no hacia esto!!!




Y para cerrar mi entrada ;D ... hoy almorcé atuncito porque realmente me dio flojera cocinar algo. Pero para cenar si quería algo diferente, así que metí en una olla todo lo que encontré (cocinable). Cebolla, manzana, tomate, naranja, cubitos maggi, pollo y nada más :D es la primera vez que le pongo manzana y naranja a mi comidita hahaha igual salió rico~~~


onomnomnomnom

4 comentarios:

Eve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eve dijo...

Shei~ todas estamos en las mismas, en la banca rota xD.Ojala que tu madre te compre lo nuevo de TH-IA! o lo de NEWS (NEWS no NEWS xD)yo no tengo esa opción xD.

Adsadas~ eso que cocinaste se ve rico ;u; a ver cuando me invitas a almorzar :3 hahahaha xD.

Sheila~ dijo...

Siiii amaré a mi mamá por toda la vida (?) si me compra el single de TH-IA!

Pero creo que tu y yo sufrimos por no tener tan 'disponible' esa opcion hahahaha xD

Puedes venir a almorzar a mi casa, estas invitada xDD

Eve dijo...

cierto xD....

yay~ iré iré ;D